Cambiemos realizó un nuevo timbreo a un mes de los comicios

0
111

María Eugenia Vidal estuvo en Hurlingham junto a Graciela Ocaña. Marcos Peña pasó por San Nicolás y Esteban Bullrich visitó La Plata.

Los candidatos nacionales y funcionarios de Cambiemos realizaron hoy un nuevo timbreo en todo el país en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo 22 de octubre, para cumplir con el precepto de “cercanía” fijado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

En el segundo sábado consecutivo de esta actividad y a un mes de las elecciones, el ministro coordinador visitó el partido bonaerense de San Nicolás junto a su par provincial, Federico Salvai, para charlar con vecinos y comerciantes.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo acompañada por la primera candidata a diputada nacional del oficialismo, Graciela Ocaña, en Hurlingham; así como el también postulante a la Cámara baja Héctor “Toty” Flores caminó por San Martín.

El candidato a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich se mostró en el partido de La Plata acompañado por el intendente local, Julio Garro; mientras que su compañera de lista, Gladys González, recorrió Florencio Varela junto al referente local de Cambiemos, Pablo Alaniz.

SIN COMENTARIOS