Cambiemos realizó un nuevo timbreo a un mes de los comicios

0
143

María Eugenia Vidal estuvo en Hurlingham junto a Graciela Ocaña. Marcos Peña pasó por San Nicolás y Esteban Bullrich visitó La Plata.

Los candidatos nacionales y funcionarios de Cambiemos realizaron hoy un nuevo timbreo en todo el país en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo 22 de octubre, para cumplir con el precepto de “cercanía” fijado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

En el segundo sábado consecutivo de esta actividad y a un mes de las elecciones, el ministro coordinador visitó el partido bonaerense de San Nicolás junto a su par provincial, Federico Salvai, para charlar con vecinos y comerciantes.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo acompañada por la primera candidata a diputada nacional del oficialismo, Graciela Ocaña, en Hurlingham; así como el también postulante a la Cámara baja Héctor “Toty” Flores caminó por San Martín.

El candidato a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich se mostró en el partido de La Plata acompañado por el intendente local, Julio Garro; mientras que su compañera de lista, Gladys González, recorrió Florencio Varela junto al referente local de Cambiemos, Pablo Alaniz.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.