Alberti festejó su patronal junto a más de 4 mil vecinos

0
107

En el día de hoy, los pilarenses disfrutaron de una nueva edición de las Fiestas Patronales de Manuel Alberti.

Las celebraciones, que habían sido suspendidas por mal clima, comenzaron por la mañana con el tradicional acto protocolar y el desfile cívico en el boulevard Santa Teresa y Los Cipreses.

El intendente Nicolás Ducoté y la directora de Escuelas Municipales (en uso de licencia) Jésica Bortule, acompañaron a los vecinos y a las instituciones presentes en las actividades.

A propósito, Ducoté expresó: “Hoy vivimos una fiesta con muy buena energía, con mucha música y con la alegría que cada día Manuel Alberti va mejorando con muchas obras”.

“Sabemos que queda mucho por delante pero estamos haciendo muchas obras en jardines, más cuadras de asfaltos, obras hidráulicas y dándole la oportunidad a nuestros vecinos, a través de nuestros microcréditos, para que puedan cumplir sus anhelos en mejorar su propio hogar”, sostuvo el intendente.

Por su parte, Jésica Bortulé destacó: “Hoy compartimos junto a toda la comunidad de Alberti sus fiestas patronales, con un montón de instituciones y vecinos que pudieron disfrutar de un hermoso día en familia”.

Desde el mediodía comenzaron las presentaciones de numerosos espectáculos artísticos y uno de los momentos más importantes de los festejos en honor a Santa rosa de Lima se dio con la elección de la Reina 2017.

El concurso coronó a Lorena Serrano, mientras que Jimena Vázquez y Lucía Barreto fueron 1° y 2° princesa respectivamente. En tanto, Valentina Gianivico fue Miss Simpatía y Paula Gónzalez Miss Elegancia.

Por último, Candela Barrionuevo y Los Dueños del Ritmo brindaron un show que hicieron bailar a todas las familias presentes.

SIN COMENTARIOS