spot_img
InicioSociedadLuciano Olivera presenta en San Isidro su libro “Aspirinas y Caramelos”

Luciano Olivera presenta en San Isidro su libro “Aspirinas y Caramelos”

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el martes 26 de septiembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

El libro contiene el famoso y pasional escrito sobre el descenso de Independiente que le dedicó a su fallecido padre.En el marco de las actividades culturales gratuitas y abiertas a toda la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, el productor, guionista y director de televisión Luciano Olivera presentará el libro “Aspirinas y caramelos”, en el que recopila diferentes historias personales que se asemejan a la de una generación de argentinos.

El encuentro se realizará el martes 26 de septiembre, a partir de las 19, en el legislativo local, 25 de Mayo 459, San Isidro.

Aspirinas y caramelos comenzó a gestarse el día que Luciano Olivera le escribió una carta a su fallecido padre, quien de chico lo había llevado a la cancha y le había mostrado lo que era la pasión por fútbol, y en la que le explica que el Independiente de sus amores iba a descender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Ese escrito, que alcanzó repercusión nacional e internacional, integra este libro, junto a otras historias personales en las que el autor emprende un emotivo paseo por su memoria, que también es la memoria de una generación de argentinos.

Olivera rinde homenaje a lo agrio y a lo dulce de su pasado, recuperando anécdotas de vida, de infancia y juventud. Entre lo autobiográfico y la ficción, estos relatos transitan la inocencia, el amor, la amistad y la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares