spot_img
InicioSociedadInnovadora muestra fotográfica en el HCD de San Isidro

Innovadora muestra fotográfica en el HCD de San Isidro

Hasta este martes 26 de septiembre puede visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro la exposición “Gotas” del fotógrafo e ingeniero electrónico Gabriel Aldazabal que toma las fotos de un modo muy particular para generar distintos efectos.

Se inauguró en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una muestra dedicada a la fotografía contemporánea.

Con el título “Gotas”, se trata de la exposición del fotógrafo e ingeniero electrónico Gabriel Aldazabal, quien agradeció la oportunidad de poder mostrar su trabajo que permite el acercamiento al mundo del arte a muy variado público.

La muestra está compuesta por una serie de imágenes desplegadas en las paredes de la sala de exposición. En marcos negros y en un formato medio, representan una pequeña muestra de un trabajo que como relata su propio autor se fue elaborando desde hace unos cuatro años.

Para su realización, Aldazabal ha hecho unas seis mil tomas para esta muestra fuera de lo común. “Es un mundo que a simple vista nuestra mirada no puede percibir. No es una fotografía común. Hay toda una tecnología detrás. No es una fotografía que se pueda hacer solamente agarrando una cámara. Hay todo un diseño con el que puedo captar este instante que es muy corto”, cuenta el expositor.

Aldazabal no es un fotógrafo conformista. Confiesa que tiene ya lista otra serie similar a la expuesta y que está preparando nuevos proyectos con los que pretende también respaldarse por una tecnología innovadora.

Esta vez, las gotas inspiradoras fueron creadas en un pequeño estudio laboratorio con unas válvulas y un dispositivo electrónico que permite la sincronía exacta para la captura de aquello que ocurre en una milésima parte de segundo.

Con acceso gratuito, la exposición puede visitarse hasta el martes 26 de septiembre: Viernes y lunes de 8 a 20; el sábado de 11 a 17; y el domingo de 16 a 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares