Posse: ” Massa es Mike Tyson pero con 49 años”

En declaraciones a radio Millenium, el intendente de San Isidro criticó al líder del Frente Renovador por su excesivo “marketing” y por no encarar obras de fondo cuando era jefe comunal de Tigre.

En declaraciones a radio Millenium, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fustigó al líder de 1País, Sergio Massa, a quien calificó como un “Mike Tyson, pero con 49 años”, y recordó que en 2013, su candidatura para frenar la reelección de Cristina Fernández de Kirchner contó con apoyo del PRO, del radicalismo, del vecinalismo, por lo que era “el Golden Boy”.

Con el tiempo, “ese “Golden Boy  fue perdiendo musculatura”, afirmó en referencia a la pérdida de votos que sufre Massa desde hace cuatro años: en 2013 obtuvo 44%, en 2015 22% y en las recientes PASO, 14%.

“Uno nunca entendía cómo un intendente de un distrito de un nivel sociocultural como el de Tigre, sólo se dedicó al marketing”, a diferencia de distritos como la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López o San Isidro, que cuentan con infraestructura adecuada y son polos de salud que deben atender a personas de otros municipios.

Posse afirmó que los vecinos de Tigre merecen tener hospitales municipales de excelencia,  y no estar obligados a trasladarse en busca de centros de salud de calidad. “Tengo alegría de poder ayudar y atender a niños, a madres, a adultos que no son atendidos en su municipio, y que si no tuviéramos tres hospitales, deberían ir hasta la Capital”, sostuvo.

Aunque añadió: “De 10 nacimientos que atendemos en el hospital municipal materno infantil de San Isidro, 8 nacimientos pertenecen a otro distrito, los 8 nacimientos casi todos vienen del Tigre, las guardias están llenas de pacientes del Tigre. El Tigre, desde hace años, viene siendo contenido por los polos de Salud de San Isidro, Vicente López y de Malvinas Argentinas, que tiene un montón de localidades que son linderas con otras muy deprimidas del Tigre”.

El jefe comunal de San Isidro se refirió de manera elíptica e irónica a uno de los íconos del paisaje céntrico de Tigre: sus palmeras. “Vos mirás la palmerita, la palmerita comprada, no sólo la compran, sino que además con seguro de reposición por si la palmerita se pone fea. Pero nosotros el año pasado, tenemos el ejecutado de salud pública de 1.100 millones de pesos, pero no tengo una sola palmerita comprada.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.