Se realizó la segunda edición del torneo de golf solidario “Copa Challenger Ciudad de Tigre”

Organizado entre municipio, el Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club local, el certamen recaudó fondos para el programa de orquestas del distrito. La directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, asistió al evento y participó de la premiación.

El Municipio de Tigre, junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, organizaron la segunda edición del torneo de golf solidario “Copa Challenger Ciudad de Tigre”. La directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora, participó del certamen, cuyo objetivo era recaudar fondos para destinarlos al programa de orquestas del distrito.

“Es una iniciativa deportiva que beneficia a los vecinos de Tigre. Se enaltece el compromiso para el bienestar de la comunidad y nosotros valoramos el esfuerzo realizado. Permitirá mejorar los alcances de nuestro programa agrupaciones musicales, del que ya forman parte cientos de chicos de todas las localidades del distrito”, dijo Gisela Zamora, quien además es la directora ad honorem del Programa de Orquestas Infanto Juveniles.

La ceremonia y entrega de trofeos tuvo lugar en el Club de Campo Hacoaj, en la localidad de Rincón de Milberg. Daniel Ochacovsky, miembro de la comisión organizadora del torneo expresó: “Nos sentimos parte del equipo de trabajo del municipio”, y afirmó: “transformamos una actividad deportiva en un fin solidario”.

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó destacó que este tipo de eventos entre el municipio e instituciones privadas “incentivan a que muchos competidores se inscriban y participen de los torneos, y que sepan que hay un fin solidario para ayudar a la gente”.

El ganador de la Copa Challenger categoría masculina, el golfista Alejandro Rubins, comentó: “Lo más importante del torneo es el fin benéfico. La idea es seguir realizando todos los años y que pueda convertirse en un clásico”.

De esta manera, el torneo solidario de golf se suma a la tradicional maratón Ciudad de Tigre, también organizada en forma conjunta con el Rotary Club y que este año cumplirá la edición N° 34.

“La confraternidad que tiene el deporte es muy valorable y un ejemplo de trabajo en equipo, que se traduce en obras para la sociedad. Toda la recaudación del torneo será destinada para beneficio de la comunidad de Tigre”, afirmó el presidente de la Fundación Rotary Club, Guillermo De la Vega.

Estuvo presente el concejal Rodrigo Molinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.