Macri y Vidal se mostraron juntos en San Miguel este lunes

0
129

Ambos condujeron un acto de inauguración de obras, en la localidad de Bella Vista, en la zona de la ruta 8, donde se realizarán mejoras viales.

El presidente Mauricio Macri inauguró este lunes obras viales en el partido bonaerense de San Miguel junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal, y resaltó que “nada va a salir porque sí”, ante lo cual instó a la sociedad a poner “el granito de arena individual al servicio del conjunto”.

“Nada va a salir porque sí. Los alemanes dicen que lo que rápido llega, rápido se va. Esto que estamos haciendo, poniendo el granito de arena individual de cada uno al servicio del conjunto, es lo que nos va a hacer fuerte como sociedad”, sostuvo el mandatario.

En el partido de la Primera Sección Electoral, el jefe de Estado volvió a mostrarse junto a Vidal, con quien había compartido tres actos la semana pasada en el comienzo de la campaña electoral de cara a las generales del 22 de octubre.

Y agregó: “Es lo que nos va a permitir realmente progresar y no crecer un par de años y volver a caer. Sino, crecer 20 años y un día nos vamos a levantar y poder decir que todo cambió”.

Por su parte, la gobernadora afirmó que “la diferencia entre hacer y no hacer es cambiarle la vida a los vecinos todos los días”.

SIN COMENTARIOS