El día de la primavera se festejó con miles de vecinos en Vicente López

Desde temprano, el Paseo de la Costa de Vicente López fue el punto de encuentro de miles de vecinos, donde chicos y grandes disfrutaron de diversas actividades gratuitas.

Al mediodía, el sol comenzó a ser la clave para este gran festejo, y acompañó a los dos escenarios montados en Urquiza y el rio, para hacer vibrar a la gente. La primera participación estuvo a cargo de Charly Iacono, Campeón mundial de freestyle fútbol; para musicalizar y poner clima primaveral, los chicos de LMV hicieron delirar a los jóvenes presentes.

Más tarde, las islas de juegos con Fifa 18 y Pes 18, la muestra de Just Dance y las clases de Zumba motivaron a la gente a seguir disfrutando del Paseo de la Costa, además hubo competencia de free style.

La diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, estuvo disfrutando del festejo, y expresó “Nos encanta que las familias disfruten de nuestros espacios públicos, con la llegada de la primavera el Paseo de la Costa será un punto de encuentro para la familia y amigos”, y agregó “hoy el calor nos acompañó, disfrutamos de muchas actividades, bandas locales, juegos para chicos, es un festejo muy lindo”.

Para finalizar la jornada, El grupo de cosplay y la legión 501 de Stormtrooper desfilaron por toda la costa y se sacaron fotos con los cientos de chicos presentes. El gran cierre musical estuvo a cargo de la cantante Cintia Alonso, con sus temas bien alegres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.