Tagliaferro recorrió la obra de integración del Barrio Seré

0
82


El Intendente supervisó el avance del Plan Integral de Mejoramiento del Hábitat Urbano que permitirá mejorar las condiciones del barrio. Tres nuevas calles fueron pavimentadas con hormigón para facilitar el acceso a la zona.

El Intedente Ramiro Tagliaferro recorrió el avance del Plan Integral de Mejoramiento del Hábitat Urbano del Barrio Seré y conversó con los vecinos de la zona sobre el proyecto que mejora las condiciones del barrio. Las obras son coordinadas entre el Municipio y el Ministerio de Obras Públicas y Hábitat de la Nación.

Actualmente, los equipos trabajan en la apertura de las calles Fernández, entre la avenida Figueroa Alcorta y Revoredo, La Tribuna, desde Granada hasta Fernández y Granada, desde Revoredo hasta La Tribuna. Allí se realizaron tareas de pavimentación con hormigón para integrar el barrEn Castelar Sur, Tagliaferro afirmó: “Esta intervención era necesaria porque formaba parte de un reclamo histórico de los vecinos para integrar el Barrio Seré”. “El trabajo en equipo junto a Nación nos permite seguir haciendo obras que mejoran la calidad de vida de las familias de Morón”, remarcó.

Por otra parte, en las nuevas arterias se colocarán luminarias con tecnología LED, y, sobre Fernández, a la altura del anfiteatro, ya se dispusieron dársenas de estacionamiento. La obra también contempló el ensanche de tres metros de la calle Montevideo, desde Domínguez hasta el acceso al Desarrollo Urbanístico del ProCreAr.

SIN COMENTARIOS