Comerciantes de la avenida Avellaneda celebran la renovación del Centro Comercial

El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió el principal Centro Comercial de Virreyes, que se encuentra en una avanzada renovación mientras continúan los trabajos del Municipio. “Gracias a esta puesta en valor los comerciantes, que tanto trabajo dan a vecinos de San Fernando, pueden tener más y mejores ventas”, destacó.

Los Centros Comerciales de San Fernando son puntos clave en donde confluye la vida cotidiana de los vecinos. La gestión del Intendente Luis Andreotti asumió desde su inicio la mejora de calles, veredas, árboles y mobiliario urbano; y en la actualidad, todos los paseos de compras se encuentran inmersos en una profunda renovación.

El Diputado Provincial por 1País Juan Andreotti, caminó la avenida Avellaneda, principal paseo de compras de Virreyes, y conversó con los comerciantes. Allí expresó: “Es una obra de relevancia: primero se iluminó, luego se forestó, se cambiaron los semáforos, los nomencladores, y hoy estamos haciendo las veredas. Gracias a esta puesta en valor, los comerciantes que tanto trabajo dan a los vecinos de San Fernando, pueden tener más y mejores ventas”.

Los comerciantes opinaron favorablemente sobre los progresos. Roberto, de Cerrajería del Automóvil, dijo por ejemplo: “Estoy en San Fernando hace 50 años, he visto pasar muchas cosas y conocido intendentes y a Luis (Andreotti) desde que empezó. Está muy lindo el centro, cambió un montón con la iluminación y el arreglo que han hecho es muy positivo. Es un lugar de mucho tránsito y con esto la gente está conforme”.

Por su parte, Horacio, quien tiene el negocio MEC Competición, sostuvo: “Hace 23 años que vivimos acá y progresó todo muchísimo, una barbaridad. Es muy bueno, tenemos cloacas, agua, gas. Y las veredas, una barbaridad”.

Asimismo, Jorge, de UPA Baby Store, manifestó: “La verdad que está quedando bueno, es un cambio muy grande y a la gente le gusta. Es positivo, e incentiva a los locales a que hagan reformas para acompañarlo”. Graciela, de Heladería Carrousel, también opinó: “Estoy muy contenta con todo lo que ha hecho este Intendente, con los Polideportivos que usan mis nietos y mis hijos, una hermosura de punta a punta. Pido a Dios que la gente siga eligiendo y apostando por lo que nos ha dado y todo lo lindo que ha hecho”.

Rubén, de Aberturas Paco: “Digno de felicitación a la gente del Municipio, lo veo muy bien, han hecho un montón de cosas, y veo que se ha modificado todo para bien. Se camina más, anda más tranquila la gente porque el tema seguridad ha mejorado mucho”.

Sandra, del local 5 de La Boutique: “Soy de Tigre y para mí fue toda una sorpresa, por primera vez acá en Virreyes empezando de cero con este local. No había veredas, eran de las más antiguas. Sufrí todos los cambios, pero hoy día los disfrutamos, porque ayudaron al centro comercial. Muchos locales aumentaron sus ventas, gracias al polo educativo que es muy importante, incluso los profesores y alumnos vienen a desayunar acá”.

Adrián, subagente de telefonía celular: “Estamos hace más de ocho años acá. El centro comercial cambió totalmente, se hicieron todas las veredas nuevas, que eran un desastre, la pintura, la cartelería. Estoy conforme con la parte que le toca al Municipio. Arreglaron también el estacionamiento, y todo eso ayuda a la venta porque la gente puede transitar bien”.

Y Marta, vecina del barrio San Ginés, destacó: “Es extraordinario no solamente el centro comercial, sino las veredas, los accesos, ha cambiado todo muchísimo. Tenemos un montón de servicios, los centros de salud refaccionados, los Polideportivos, las plazas; sinceramente, estoy muy conforme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.