Gallardo dio indicios del equipo que visitará el domingo a Tigre

0
113

La probable formación del “millonario” en Victoria sería con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez o Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dio indicios este miércoles del equipo que se perfila para visitar el próximo domingo a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga, con el regreso de la defensa habitual y con una duda en el mediocampo.

El entrenador propuso trabajos tácticos en defensa y en ataque en la práctica matutina en el River Camp de Ezeiza y dejó entrever que tiene once nombres para diez puestos.

En primer lugar, el “Muñeco” dispuso un ejercicio defensivo con Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco más Leonardo Ponzio y el uruguayo Nicolás De La Cruz en el mediocampo.

Luego, el cuerpo técnico trabajó con la parte ofensiva y allí estuvieron Ariel Rojas, Enzo Pérez, Carlos Auzqui, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

SIN COMENTARIOS