spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónSe evacuó el Municipio de Morón por amenaza de bomba

Se evacuó el Municipio de Morón por amenaza de bomba

Fue por una llamada al 911. La Delegación de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Federal participaron del operativo junto a Defensa Civil y Protección Ciudadana del Gobierno de Morón. 

El Palacio Municipal de Morón fue desalojado este mediodía luego de recibir una amenaza de bomba al 911. Ante la denuncia, intervino personal de la Delegación de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, así como Defensa Civil, Protección Ciudadana y Tránsito del Gobierno de Morón. También brindó apoyo el SAME y la Policía Federal.

Este hecho se suma a las evacuaciones que están sufriendo distintas escuelas del distrito y de toda la región ante llamados similares. En las últimas 72 hs. hubo más de 30 casos.

“Creo que el objetivo es perjudicar o complicar el normal desempeño de las instituciones”, señaló el Intendente Ramiro Tagliaferro. “Me preocupa que el esfuerzo operativo y logístico que hay que realizar ante estas denuncias implica destinar gran cantidad de personal”, agregó el jefe comunal.

Además, recordó que “hubo una amenaza de bomba en el colegio donde van mis hijos. No creo que sea algo personal, esto ha tomado un estado genérico y masivo. Hoy tenía a mis propios funcionarios que salían a buscar a sus hijos y cuando volvieron también tuvieron que evacuar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares