spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateServicios Públicos limpia desagües pluviales y trabaja en el arreglo de calles

Servicios Públicos limpia desagües pluviales y trabaja en el arreglo de calles

La Secretaría de Servicios Públicos municipal comenzó esta semana con los trabajos limpieza de desagües pluviales y arreglo de calles en diferentes zonas de la ciudad.

El trabajo que se realizó fue la limpieza de zanjones colectores en la zona del barrio Villa Angus.

Según describieron desde el área, se trata de trabajos habituales que se llevan a cabo después de cada temporal y argumentaron que toda la comunidad puede brindar su pequeño aporte para solucionar el problema de la presencia de residuos en los desagües pluviales.

El objetivo del sistema pluvial es canalizar el agua de lluvia. La presencia de residuos sueltos en los espacios públicos ocasiona graves problemas al sistema pluvial, los cuales son arrastrados por la lluvia acumulándose frente a las bocas de tormenta retardando o impidiendo el tiempo de escurrimiento.

En lo inmediato, un gran aporte que puede estar al alcance de toda la comunidad es evitar la presencia de residuos sueltos en los espacios públicos.

Por otro lado, la Secretaría inició tareas de preparativos para realizar el ionizado en las calles Alma Fuerte, Azcasubi, Castelli, en el barrio San Jacinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares