Llegan las Fiestas Patronales a Lagomarsino

0
205

El municipio de Pilar, junto a la comunidad de Lagomarsino, invita a participar de la celebración de las Fiestas Patronales de dicha localidad que se llevarán a cabo el próximo domingo 1 de octubre. El evento se llevará a cabo en la plaza Santa Teresa, ubicada en Hungría entre Belice y Honduras.

Las actividades comenzarán a las 10.30 horas con la procesión desde el Arco de Santa Teresa, que se encuentra en la ruta 26 y Belice.

De acuerdo la agenda de actividades establecida, a las 11,15 se realizará la Santa Misa en la Capilla Santa Teresa y a las 12 será el momento del acto protocolar y el desfile. Al mediodía, a partir de las 13.30, se llevarán a cabo los espectáculos artísticos locales.

Por la tarde, a las 17 horas se desarrollará la esperada Elección de la Reina de Lagomarsino edición 2017. Los festejos culminarán con un show musical a cargo de la actuación especial de Nico Mattioli.

Durante el transcurso de la jornada funcionará un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos para que todos los concurrentes puedan disfrutar de un domingo especial en familia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.