spot_img
InicioTigreJulio y Gisela Zamora acompañaron la apertura del primer Skatepark de Tigre

Julio y Gisela Zamora acompañaron la apertura del primer Skatepark de Tigre

El intendente municipal y su esposa, directora ejecutiva del IMASN, compartieron la jornada inaugural de la pista ubicada en Nordelta, con la presencia de cientos de niños y jóvenes. “También está en construcción la pista de skate municipal en el Camino de los Remeros, para que todos tengan acceso a esta disciplina tan solicitada por los jóvenes”, anunció el jefe comunal.

El intendente Julio Zamora y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), estuvieron presentes para acompañar la inauguración de la primera pista de skate emplazada en el Municipio de Tigre, en una jornada que contó con la participación de cientos de niños y jóvenes. El flamante lugar de esparcimiento, ubicado en Nordelta, cuenta con diferentes rampas para que los aficionados puedan practicar y desarrollar la actividad.

Al respecto, Zamora expresó: “Quiero felicitar a las autoridades de Nordelta porque han hecho un buen trabajo para que puedan disfrutar todos los chicos del distrito, ya que es un espacio abierto a toda la comunidad. Estamos acompañando esta iniciativa porque sirve como estímulo para un mejor desarrollo social. Desde el Estado local como desde el sector privado tenemos que estar preparados para estos nuevos desafíos”.

El jefe comunal también adelantó que “está en construcción la pista de skate municipal en el Camino de los Remeros, para que todos tengan acceso a esta disciplina tan solicitada por los jóvenes”.

Por su parte, Gisela Zamora manifestó: “Esto tiene que ver con el compromiso contundente que tiene Tigre con nuestros chicos. Esta pista se va a unir con el espacio municipal que se está llevando adelante en el Camino de los Remeros”.

La jornada incluyó entretenimientos con stands de patinetas de varios modelos, bandas en vivo y sorteos de indumentaria para el deporte.

Tomás Costa, joven vecino de la zona, comentó: “Estábamos esperando esta pista. Es un lugar que vamos a usar mucho. Estamos muy contentos porque tiene buenas bajadas, bancos y barandas para hacer piruetas”.

Estuvieron presentes en la inauguración: el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Samyn Ducó; el secretario de Desarrollo Económico y Control Urbano, Ramiro Dos Santos; el gerente general de Nordelta, Diego Moresco; y el presidente de Skaters de zona norte, Gonzalo Lantareama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares