spot_img
InicioPolíticaRandazzo afirmó que en los comicios no hay que...

Randazzo afirmó que en los comicios no hay que elegir “en contra de”

El candidato del Frente Cumplir aseguró que la del 22 de octubre “es una elección importante; no hay que elegir ´en contra de´ sino elegir a representantes con convicciones de construir”.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró que la del 22 de octubre “es una elección importante; no hay que elegir ´en contra de´ sino elegir a representantes con convicciones de construir”. “Argentina necesita dirigentes con valores”, sostuvo Randazzo durante una visita a la estación de ferrocarril City Bell, en el partido de La Plata, junto a Gustavo Di Marzio, candidato a diputado provincial, y Paula Lambertini, candidata a primera concejala por la ciudad.

Randazzo expresó que la elección legislativa de octubre “es una elección importante; no hay que elegir ´en contra de´ sino que hay que tener representantes de cuerpos legislativos con convicciones absolutas sobre construir”.”No es bueno para la sociedad que se vote en contra de (Mauricio) Macri o en contra de Cristina (Fernández de Kirchner), se tiene que transitar un camino de cara al futuro y en eso somos una alternativa”, apuntó.

Destacó que en su espacio “no hacemos política con calculadora y encuestas en la mano; tenemos una pertenencia al peronismo y de ahí no nos hemos movido”.”Nosotros vamos a cumplir con nuestros valores, Argentina necesita dirigentes con valores”, insistió el candidato a senador nacional por Cumplir.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -