Randazzo afirmó que en los comicios no hay que elegir “en contra de”

0
136

El candidato del Frente Cumplir aseguró que la del 22 de octubre “es una elección importante; no hay que elegir ´en contra de´ sino elegir a representantes con convicciones de construir”.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró que la del 22 de octubre “es una elección importante; no hay que elegir ´en contra de´ sino elegir a representantes con convicciones de construir”. “Argentina necesita dirigentes con valores”, sostuvo Randazzo durante una visita a la estación de ferrocarril City Bell, en el partido de La Plata, junto a Gustavo Di Marzio, candidato a diputado provincial, y Paula Lambertini, candidata a primera concejala por la ciudad.

Randazzo expresó que la elección legislativa de octubre “es una elección importante; no hay que elegir ´en contra de´ sino que hay que tener representantes de cuerpos legislativos con convicciones absolutas sobre construir”.”No es bueno para la sociedad que se vote en contra de (Mauricio) Macri o en contra de Cristina (Fernández de Kirchner), se tiene que transitar un camino de cara al futuro y en eso somos una alternativa”, apuntó.

Destacó que en su espacio “no hacemos política con calculadora y encuestas en la mano; tenemos una pertenencia al peronismo y de ahí no nos hemos movido”.”Nosotros vamos a cumplir con nuestros valores, Argentina necesita dirigentes con valores”, insistió el candidato a senador nacional por Cumplir.

SIN COMENTARIOS