miércoles, febrero 5, 2025
miércoles 5 febrero 2025
InicioEscobarToty Flores visitó Escobar junto a  Leandro Costa

Toty Flores visitó Escobar junto a  Leandro Costa

El concejal Leandro Costa recibió en Escobar a Héctor «Toty» Flores, el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos.

Juntos se dirigieron al barrio La Chechela,  para conocer a Goyo y su esposa   que tienen el merendero «Rayito de Esperanza» en ese barrio y reciben alrededor de 40 chicos a diario para compartir la merienda y la cena.  La charla se desarrolló amena y llena de anécdotas, «cuando empezamos con el comedor,  sabíamos que no iba a ser fácil,  pero no nos importó y no nos arrepentimos. Hace 4 años que ponemos todo de nosotros para estos chicos. Me acuerdo para el día del niño, ahora hace un mes atrás,  estábamos complicados con hacer algo lindo para ellos, y el día antes se nos apareció el equipo de Leandro y nos trajeron de todo para que al otro día,  realmente sea una fiesta. Nos alegró el corazón ese gesto»,  contó Goyo agradecido y emocionado

Con su característica humildad, por su historia de trabajo y de lucha,  Toty felicitó el trabajo que realiza el matrimonio por los chicos que asisten al comedor, aportó ideas, brindó su apoyo  y los incentivó a seguir adelante, «Cuando conocemos gente como ustedes, que la pelean todos los días para ayudar a los demás,  nosotros tomamos el compromiso de sumarnos en esa lucha,  y ayudarlos como hizo Leandro esa vez y en tantas otras que sabemos y nos consta. De esa manera todo el equipo que representamos a la gobernadora Maria Eugenia Vidal,  reafirmamos que vamos por el camino correcto. Cuenten con nosotros, y no dejen de hacer esto tan  lindo que hacen», les dijo Flores a Goyo y su esposa con un abrazo al despedirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más populares