Julio Zamora supervisó obras viales que beneficiarán a 16 mil familias de Don Torcuato

0
129

El intendente de Tigre, acompañado por el diputado nacional, Sergio Massa, recorrió los trabajos de renovación de carpeta asfáltica en la localidad del distrito. Se Incluyó la instalación de desagües pluviales e intervención de veredas.

En el marco del “Plan Integral de Pavimentación 2017”, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al diputado nacional, Sergio Massa, supervisó las obras de renovación de calles y arterias de la localidad de Don Torcuato. Recorrió los trabajos desarrollados en la calle Estrada, Avenida María y calle Pacheco, que mejorará la calidad de vida de 16 mil personas.

“Estas obras, encaradas íntegramente con fondos municipales, optimizan las condiciones de los caminos por los que circulan miles de vecinos todos los días. Los trabajos de obra pública fortalecieron el crecimiento exponencial que ha tenido Don Torcuato durante todos estos años”, dijo Zamora.

El primer punto visitado por el jefe comunal y el diputado nacional, fue la calle Estrada, que antiguamente estaba conformada por una carpeta asfáltica de más de 30 años, con notable deterioro y zanjas en los costados. El municipio comenzó la reparación a base de hormigón, a lo cual se sumó la instalación de desagües pluviales para evitar anegamientos en días de lluvia.

El diputado nacional Sergio Massa, expresó: “Don Torcuato es uno de los corazones de Tigre, por lo que aporta en desarrollo industrial y lo que contribuyen sus vecinos. Nuestro desafío es que el distrito siga creciendo. Cada vez más gente elige nuestra ciudad, porque es un ejemplo en materia de seguridad, inversión pública y obras. El municipio se puso al hombro lo que Nación y Provincia nunca realizaron”.

La recorrida de Zamora y Massa continuó en la Avenida María, entre Susini y Ruta 202, zona que comprende un centro comercial, una parroquia y el colegio San Marcelo. Allí se lleva adelante la remodelación de más de 240 metros de vieja carpeta asfáltica, reconstruyendo el cordón y cuneta, agregando dársenas de estacionamiento, iluminación y mobiliario urbano.

Por último, estuvieron presentes en la calle Pacheco, que conecta Avenida San Martín con Colectora Este de Panamericana. Allí, el antiguo pavimento también fue reemplazado, por hormigón pobre de 12 cm y rico de 18.

Acompañaron la recorrida: el concejal Federico Pérez Gaviola; el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani y el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano.

SIN COMENTARIOS