spot_img
InicioEscobarToty Flores visitó Escobar junto a  Leandro Costa

Toty Flores visitó Escobar junto a  Leandro Costa

El concejal Leandro Costa recibió en Escobar a Héctor “Toty” Flores, el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos.

Juntos se dirigieron al barrio La Chechela,  para conocer a Goyo y su esposa   que tienen el merendero “Rayito de Esperanza” en ese barrio y reciben alrededor de 40 chicos a diario para compartir la merienda y la cena.  La charla se desarrolló amena y llena de anécdotas, “cuando empezamos con el comedor,  sabíamos que no iba a ser fácil,  pero no nos importó y no nos arrepentimos. Hace 4 años que ponemos todo de nosotros para estos chicos. Me acuerdo para el día del niño, ahora hace un mes atrás,  estábamos complicados con hacer algo lindo para ellos, y el día antes se nos apareció el equipo de Leandro y nos trajeron de todo para que al otro día,  realmente sea una fiesta. Nos alegró el corazón ese gesto”,  contó Goyo agradecido y emocionado

Con su característica humildad, por su historia de trabajo y de lucha,  Toty felicitó el trabajo que realiza el matrimonio por los chicos que asisten al comedor, aportó ideas, brindó su apoyo  y los incentivó a seguir adelante, “Cuando conocemos gente como ustedes, que la pelean todos los días para ayudar a los demás,  nosotros tomamos el compromiso de sumarnos en esa lucha,  y ayudarlos como hizo Leandro esa vez y en tantas otras que sabemos y nos consta. De esa manera todo el equipo que representamos a la gobernadora Maria Eugenia Vidal,  reafirmamos que vamos por el camino correcto. Cuenten con nosotros, y no dejen de hacer esto tan  lindo que hacen”, les dijo Flores a Goyo y su esposa con un abrazo al despedirse.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -