Don Torcuato recibirá el arte urbano de “Pintó Tigre” en su quinta jornada

La continuidad del certamen será este viernes 29 de septiembre desde las 20hs en la Av. Triunvirato y 202. Más artistas participarán del programa que consiste en intervenir persianas vandalizadas de los comercios. Además, el encuentro artistico contará con shows de bandas locales en vivo y food trucks. Ya se pueden votar los mejores murales del barrio La Paloma, General Pacheco y Benavídez en pinto.tigre.gov.ar .

El municipio llevará adelante el quinto encuentro del concurso artístico “Pintó Tigre”. El evento, que será el viernes 29 de septiembre partir de las 20hs, tendrá lugar en Av. Triunvirato y 202 en Don Torcuato. Allí, participarán otros artistas del programa que consiste en intervenir persianas vandalizadas de los locales con murales que tengan temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. La jornada incluirá food trucks y shows de bandas en vivo para el disfrute de toda la familia.

Los artistas que participarán de la actividad son: Ignacio Calvo, Simón Suñer, Ignacio Ruiz, Tomás Alegre, Yair Leda, Gonzalo Gómez, Wenceslao Lettinich, Gustavo Ledesma, Andrés Mathiess y Proyecto Camacho.

Los vecinos ya pueden participar de la votación para elegir el mejor mural de la localidad de La Paloma, General Pacheco y Benavídez, a través de la plataforma web pinto.tigre.gov.ar .Tanto las persianas ganadoras de cada lugar, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en dinero en efectivo.

Aquellos que se acerquen al encuentro cultural, podrán disfrutar de shows de las bandas locales Camila Covers, 5 Pistones, Solo para Entendidos y Basta de Cerezas.

Cabe destacar que todos los viernes desde las 20 hs el evento se realizará en distintas localidades de la ciudad. Una vez finalizado en Don Torcuato, el programa culminará con su última jornada el viernes 6 de octubre en Rincón Milberg.

Más información: pintotigre@tigre.gov.ar / (Instagram) @pinto.tigre / Facebook: www.facebook.com/ PintoTigreOK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.