Los chicos del Jardín Municipal N° 1 de Beccar recibieron nueva equipamiento

El Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación continúan entregando nuevo mobiliario y equipamiento a las distintas instituciones educativas del distrito.

El Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación continúan entregando nuevo mobiliario y equipamiento a los distintos jardines municipales.

El intendente Gustavo Posse se acercó al Jardín Municipal Nº 1“Rosario Vera Peñaloza”, ubicado en la calle Guido 329 (Beccar), para compartir una jornada con los chicos quienes recibieron nuevos materiales como parte del programa para fortalecer la educación de la primera infancia.

“Estas acciones ayudan a mejorar el espacio y el servicio que se ofrece en los jardines. La niñez es un momento único e irrepetible, así que todo lo que podamos hacer para fomentar y desarrollar el aprendizaje lo llevaremos a cabo”, expresó Posse.

Sillas, muebles, pizarras magnéticas, computadoras, instrumentos musicales, material didáctico, juegos de mesa, elementos para educación física, dramatización y motricidad, almohadones y colchonetas, son algunos de los elementos que se entregó a la institución.

Stella Maris Bustos, directora de la institución, comentó: “Nosotros aprendemos jugando y esto es un regalo increíble que contribuye con el desarrollo intelectual, emocional y social de cada uno de los chicos”.

Mientras bailaba con su nieta, María José Fernández subrayó: “Esto es de gran ayuda para los chicos. El jardín es genial y ahora con todo este material está más que completo”.

Agustina Domínguez, quien se acercó a disfrutar de la jornada con su sobrina, agregó: “Este lugar está genial. No sólo todo el equipamiento que tiene y que ahora se suma sino la calidad humana”.

Jugando con su nieto Felipe, Alejandra Sosa completó: “Me parece muy bueno ver que se preocupen de esta manera por los chicos. Estamos más que agradecidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.