spot_img
InicioPolíticaBullrich dijo que participará del debate "si están todos los candidatos"

Bullrich dijo que participará del debate “si están todos los candidatos”

Las declaraciones del postulante a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos fueron en clara referencia a la negativa de Cristina Fernández de participar si se realiza en un canal de televisión.

El postulante a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, ratificó que solo participará del debate público antes de los comicios de octubre “si están todos los candidatos”, en clara referencia a la negativa de Cristina Fernández de participar si se realiza en un canal de televisión.

Además, adelantó que llevará al Senado, una vez que asuma su banca, el reclamo de la provincia por el Fondo del Conurbano, que la gobernadora María Eugenia Vidal viene planteando desde su asunción.

“Nosotros estamos dispuestos a debatir: si están todos los candidatos, vamos a estar ahí. La verdad es que firmamos el compromiso cuatro de los cinco candidatos. Sólo el equipo de Unidad Ciudadana no lo firmó, y creo que para que haya debate tiene que ser completo, ya que es la contraposición de ideas y propuestas”, sostuvo en una nota entrevista de hoy en El Cronista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares