Acuarelistas al aire libre en Quinta Trabucco

0
137

El sábado 30 de septiembre de 14 a 17hs, se estará llevando el encuentro de acuarelistas al aire libre en la Quinta Trabucco, con el propósito de fomentar y difundir el desarrollo de la pintura con acuarela.

Esta actividad es impulsada por la secretaria de cultura del municipio y la Asociación de Acuarelistas Argentinos, y agrupa a los cultores de esta técnica. En esta ocasión, se brinda una jornada participativa para pintar en los jardines de la Quinta de manera libre y gratuita. Además, se brindarán charlas, talleres, demostraciones y exposiciones. La marca Winsor & Newton donará artículos para sortear entre los presentes.

Por otra parte, el maestro nacido en Tandil, Goyo Barja,  hará una demostración abierta al público, estarán presentes socios de Acuarelistas Argentinos dando a conocer el trabajo que llevan a cabo.

Los que quieran participar de esta jornada, deberán proveerse de sus propios materiales para la interacción de las actividades, en caso de lluvia se suspende la actividad hasta nuevo aviso.

SIN COMENTARIOS