El mejor vóley sudamericano se vivió en Morón                    

0
120

El Microestadio Gorki Grana recibió en dos jornadas de gran nivel a los mejores exponentes del deporte del continente, con un marco repleto de vecinos que disfrutaron del torneo de forma libre y gratuita.

Este jueves se desarrolló la última fecha del torneo “Copa Ciudad de Morón – Desafío Sudamericano” que presentó a los equipos más competitivos de la región con los enfrentamientos entre SESC Río de Janeiro – Ciudad de Buenos Aires y el tricampeón mundial SADA Cruzeiro de Brasil contra Ciudad Bolívar, último campeón argentino.

El Polideportivo Gorki Grana fue nuevamente sede y estuvo colmado de vecinos que se acercaron en gran número para disfrutar de equipos de primer nivel, que presentaron en sus filas, jugadores campeones olímpicos y de gran trayectoria en el vóley europeo, en medio de la preparación para la próxima temporada.

Respecto a la competición, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, expresó: “Estamos contentos de que el mejor Vóley tenga su lugar en Morón como sede de sus partidos más importantes. Esto genera que el público pueda disfrutar de jugadores de nivel internacional bien de cerca, de forma libre y gratuita, lo cual hace que el deporte siga creciendo”. 

En el primer partido de la noche, se enfrentaron Ciudad de Buenos Aires, que volverá a ser local en el Gorki en la próxima Liga Nacional, frente a SESC Río de Janeiro, que había ganado en la primera jornada frente a Bolívar. Sin atenuantes, el conjunto brasileño se impuso por 3-0 con parciales de 25-13, 25-20 y 25-18 y se llevó el título.

Luego, enel último encuentro del torneo, jugaron el campeón del mundo, SADA Cruzeiro, contra el campeón argentino, Bolívar, donde también prevalecieron los extranjeros con triunfo en sets corridos con parciales de 25-23, 28-26 y 25-21.

De esta forma, pasó por Morón otro evento de gran nivel profesional, que trae a los vecinos el deporte espectáculo cerca de sus hogares y de acceso libre, para que la actividad siga creciendo día a día en el distrito.

SIN COMENTARIOS