Alcoholizado protagonizó una intensa persecución en Tigre

0
191

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) grabaron al sujeto huyendo de Nordelta luego de haber colisionado contra la barrera de una cabina de seguridad. Los efectivos lo interceptaron en pocos minutos.

El Centro de Operaciones Tigre mantuvo una intensa persecución para atrapar a un sujeto que conducía con 1.86 gramos de alcohol en sangre. El sistema de monitoreo lo filmó cuando huía de Nordelta tras colisionar contra una barrera de seguridad. Fue atrapado y puesto a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras del COT grabaron un Ford Focus blanco circulando en el complejo Nordelta, que se detuvo en una garita de seguridad. De repente, el conductor del vahículo aceleró y colisionó contra la barrera de la cabina, dándose a la fuga.

Desde el centro de monitoreo informaron lo sucedido a los móviles propios y al Comando de Patrulla para que interceptaran al sospechoso, que huía con sentido a Benavídez. Desde ese punto, inició una rápida persecución que culminaría en minutos.

Los móviles lograron interceptar al conductor, que tenía 1.86 gramos de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia al que fue sometido. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS