Vecinos tigrenses de la tercera edad participaron de un taller de mandalas

Los adultos mayores que concurren al polideportivo San Martín de Don Torcuato vivieron una tarde recreativa a puro color, que incluyó música y una merienda junto a los profesores.

El Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Deporte, organizó un taller de mandalas para la tercera edad, que se llevó a cabo en el polideportivo San Martín de Don Torcuato. Los adultos mayores aprendieron sobre la historia de estos símbolos, el significado de los colores y disfrutaron de una merienda junto a los profesores.

Los mandalas son símbolos de sanación, totalidad, unión e integración, y son útiles para la concentración, activación de la energía positiva, energetización de lugares y la meditación profunda para elevar el nivel de conciencia y expandir la capacidad de la mente y la memoria.

Los participantes vivieron una experiencia nueva dentro de las propuestas del municipio, para incluir actividades que permitan capacitar y brindar recreación a los vecinos del distrito.

Dibujar o pintar mandalas es una terapia que se está usando cada día más. Su diseño es libre y su significado dependerá de sus formas y colores.

Para más información acerca de las clases y actividades en cada uno de los 17 polideportivos de Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.