Posse y Orfila recorrieron las renovadas estaciones de Martínez y San Isidro

0
159

Fueron inauguradas por el intendente de San Isidro y el presidente de Trenes Argentinos Operaciones. Mientras tanto, avanza la puesta en valor de las estaciones de la línea Mitre de Acassuso y Beccar.

Los 500 mil pasajeros de la Zona Norte que utilizan el tren de la línea Mitre ya disfrutan de las renovadas estaciones de Martínez y San Isidro. El intendente Gustavo Posse y el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, las recorrieron hoy.

Espacios más amplios, iluminación LED, más comodidad, modernos sistemas de información al pasajero, locales comerciales renovados, conexión a wi-fi libre y gratuita, parquización, restauración de edificios históricos y sanitarios antivandálicos, son algunas de las mejoras que se realizaron.

“La idea es recuperar el espacio público de estas estaciones para darle al pasajero un ambiente que mejore su experiencia de viaje, el tren y su entorno; esto es parte del servicio ferroviario”, dimensionó Orfila.

Y sumó: “Estamos trabajando en las estaciones de Acassuso (en la que ya se habilitó un nuevo anden) y en la de Beccar”.

Tras compartir el viaje en tren de Martínez a San Isidro con Orfila, Posse contó: “Soy una de las miles de personas que en estos meses se incorporaron nuevamente como usuarios del Mitre. Cuando tengo una reunión cerca de Retiro me resulta mucho más cómodo ir en tren trabajando con wi fi”.

Posse destacó el trabajo de integración que se realizó con las estaciones. “Estamos muy contentos con esta modernización del Mitre. El tren es parte de la vida diaria de muchísimos de nuestros vecinos”, remató el intendente.

SIN COMENTARIOS