spot_img
InicioPolíticaMassa y Zamora inauguraron Centro de Atención Familiar y de Salud en...

Massa y Zamora inauguraron Centro de Atención Familiar y de Salud en Tigre

El diputado nacional y candidato a senador por 1País Sergio Massa participó, junto al intendente de Tigre Julio Zamora, de la inauguración de la primera etapa del 22º Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) más grande y mejor equipado de la zona.

El CAFyS cuenta con guardia las 24 hs, servicio de ambulancias permanente, turnos telefónicos y diferentes especialidades médicas, incluyendo cardiología, dermatología, mastología, psiquiatría, endocrinología, gastroenterología, gerontología, ginecología, neumonología, reumatología y odontología. El lugar funcionará como una unidad de diagnóstico precoz donde los vecinos podrán consultar por emergencias las 24 hrs, los 365 días del año.

Cabe destacar que en su lugar se encontraba un hospital prácticamente abandonado el cual fue recuperado a tres meses del inicio de la gestión de Massa como intendente de Tigre. Allí se creó la Maternidad del Hospital Municipal, bautizada “Dr. Valentín Nores”, con servicios de internación obstétrica y de neonatología, un block quirúrgico, áreas de preparto, recuperación post-anestésica e internación (30 camas), y un consultorio externo. Un año más tarde, el Municipio de Tigre inauguró el servicio de internación pediátrica y en 2012, Massa y Zamora inauguraron la guardia pediátrica, un espacio de más de 100 m2, construido bajo la modalidad de gestión asociada y que brindaba servicio a más de 5 mil chicos por mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares