spot_img
InicioProvinciaMultan a empresas, particulares y barrios privados por realizar tareas de seguridad...

Multan a empresas, particulares y barrios privados por realizar tareas de seguridad y vigilancia sin habilitación

El gobierno bonaerense sancionó con multas e inhabilitaciones a personas, empresas y barrios cerrados que realizaban tareas de seguridad y vigilancia sin credencial habilitante en distintos municipios de la provincia.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires sancionó este martes con multas pecuniarias e inhabilitaciones a distintas personas, empresas y barrios cerrados que realizaban tareas de seguridad y vigilancia sin credencial habilitante en distintos municipios de la provincia. A través de distintas resoluciones del ministerio de Seguridad publicadas hoy en el Boletín Oficial, el gobierno provincial sancionó por carecer de habilitación a Mario Lencina, de Tigre, con una multa de $108.103 por desarrollar tareas de sereno; y con una inhabilitación por 20 años a la empresa Red Alfa Seguridad, de General Pueyrredón, por prestar servicio de seguridad privada.

El Ejecutivo también multó al supermercado mayorista Yaguar, de Mar del Plata; al barrio cerrado Lagos de Canning, de Esteban Echeverría, y al barrio privado El Cardal, de Campana, con una sanción de $81.984 a cada uno por haber contratado servicios de seguridad privada que no se encontraban habilitados.

En tanto, a las prestadoras de servicios de seguridad privada Trames SRL, de Mar del Plata, y Rebor Seguridad, de Salto, se les suspendió la habilitación por 10 días y se las multó con $819.847 a la primera y con $245.954 a la segunda “por haberse acreditado en autos que ha prestado un servicio de seguridad privada con personal que carecía de alta de vigilador y utilizaba un equipo de comunicaciones no declarados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares