Ducoté inauguró la nueva oficina de Vivienda

0
85

El intendente municipal, Nicolás Ducoté, inauguró de manera oficial el nuevo establecimiento de la Oficina Administradora de Tierras y de acceso a la Vivienda de Pilar, ubicada en Uriburu 1627. El jefe comunal estuvo acompañado por la Directora de Escuelas Municipales -en uso de licencia-, Jesica Bortule.

En este entorno, se presentaron los diferentes planes donde los vecinos pueden acceder a los beneficios para mejorar sus hogares, construir y poder llegar a su vivienda propia.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estamos lanzando el plan más ambicioso de la historia de Pilar en materia habitacional. Queremos que muchísimas familias puedan llegar a cumplir el sueño de la casa propia, poder tener un lote con los servicios básicos e indispensables y mejorar sus hogares con estas diferentes que brindamos desde el Municipio, la Provincia y el Estado Nacional”.

A su vez, Bortule destacó: “Esta es una muestra de la cercanía del Estado con los vecinos. Detrás de cada postulante y entrega de estos planes y programas hay un vecino que lucha por salir adelante”.

Estos programas son, “Plan Construir”, “Plan Techo Digno”, Plan Mejor Hogar”, “Programa Lotes con Servicios”, permitirán de manera conjunta con el Estado municipal, provincial y nacional, que los vecinos puedan realizar mejoras sustanciales en sus espacios y que puedan conseguir su propia vivienda.

Para más información, ingresar a www.pilar.gov.ar/vivienda

SIN COMENTARIOS