Sentido único en más calles de Tigre

Se trata de las calzadas Ituzaingo y Jujuy de la localidad de Benavídez. El plan busca generar mayor fluidez para los vehículos que transiten por diferentes arterias del distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la Dirección General de Tránsito, informa que por medio del crecimiento exponencial en materia automotor, se llevarán adelante cambios de sentidos en las calles Ituzaingo y Jujuy, en la localidad de Benavidez. Dichas modificaciones comprenden el objetivo de agilizar el tránsito vehicular para una mayor fluidez urbana.

Al respecto la subsecretaria de Tránsito, Mónica Nefke, explicó: “Queremos mejorarle la calidad de vida a los vecinos y por eso, para una mejor circulación de vehículos, las calles Jujuy e Ituzaingo de Benavídez serán en un solo sentido”. Y añadió: “Por pedido del intendente, Julio Zamora, continuamos trabajando para que nuestros vecinos tengan comodidad en su traslado por la ciudad”.

La ordenanza que determina el único sentido de las calles Ituzaingo, Norte-Sur desde Av. Benavídez hasta la calzada Moreno y Jujuy, dirección Sur-Norte desde Moreno hasta Av. Benavídez, desconcentrará y evitará atracos vehiculares.

Considerando el incremento exponencial de vehículos en el distrito, se busca mejorar la fluidez para destrabar puntos clave del distrito.

Para más información comunicarse al 0800-122-TIGRE (84473) o a través de un correo electrónico a dgtransito@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.