Las chicas de la Escuela Municipal de Patín se coronaron en Bariloche

0
168

Las representantes de Tigre obtuvieron el primer puesto en equipo de la Copa Patín Visión, donde participaron más de 150 chicas de Uruguay, Chile y Argentina. Además 31 competidoras del distrito lograron alcanzar el podio.

La delegación de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Tigre se coronó campeona de la Copa Patín Visión de Bariloche, realizada en dicha ciudad patagónica. Las vecinas tigrenses se consagraron gracias a la sumatoria de puntos de las dos jornadas de competición. Participaron más de 150 chicas de Chile, Uruguay y Argentina.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, expresó: “Es un orgullo ver los resultados de las chicas, es un sueño cumplido que se hace posible por el compromiso de los profesores, el plantel de los polideportivos municipales y las familias de las chicas”.

Tras un desempeño ejemplar, las participantes de Tigre obtuvieron 31 medallas, superando así el nivel de la edición 2016.

Durante el fin de semana cientos de personas se concentraron en el Gimnasio Alberto Gabriel Icare, para presenciar este excelente espectáculo que tuvo como protagonistas a la Escuela Municipal de Tigre, El Club Atlético y Social Deportivo Tigre, Patín Lucidas de Montevideo, Uruguay, Patín Arte de Montevideo, Uruguay, Club Tormenta de Punta Arenas, Chile, Escuela Municipal de Patín Bariloche, y Maravillas Sobre Ruedas Bariloche.

En tanto que el subcampeonato fue para la escuela municipal anfitriona y completando el podio por equipos, quedó tercero el Club Deportivo Tigre. En el cuarto lugar terminó la Escuela de Patín Artístico Lucidas de Montevideo, Uruguay, y el quinto puesto quedó en manos de Patín Arte también de Montevideo.

Esta disciplina es una gran opción para aquellos que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Fortalece principalmente las piernas, cadera y hombros.

Actualmente, la Escuela Municipal de Patín de Tigre cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad. La inscripción es libre y gratuita. Para más información comunicarse al 4589-9443/9494 o a través del correo electrónico:

SIN COMENTARIOS