spot_img
InicioPolíticaCampbell: “El respaldo de Esteban es clave, en San...

Campbell: “El respaldo de Esteban es clave, en San Fernando y Tigre estamos consolidando el cambio”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos Esteban Bullrich brindó una clara señal política de apoyo recorriendo hoy el puente Taurita, que une San Fernando y Tigre, junto a Alex Campbell, Agustina Ciarletta y Segundo Cernadas, candidatos a ocupar bancas en los concejos deliberantes respectivos.

La obra, inaugurada a principio de año por María Eugenia Vidal, fue realizada en el marco del Plan Hidráulico de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con ambos municipios. Además de reemplazar la vieja estructura se profundizó el lecho del río y se limpió su cauce con una inversión total de $57 millones de pesos.

Al respecto Alex Campbell señaló “Es fundamental trabajar sobre la cuenca del Reconquista de forma integral para terminar de una vez por todas con las inundaciones. La obra del Taurita además de garantizar un tránsito fluido con accesos más ágiles y seguros para los vecinos de San Fernando y Tigre, evita inundaciones y anegamientos con el ensanchamiento de la cuenca” y agregó “El respaldo de Esteban y de todo el equipo es clave, en San Fernando y Tigre estamos consolidando el cambio y junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estamos haciendo obras que hace años no se hacían en nuestros distritos.”

Por su parte Esteban Bullrich señaló “El puente Taurita es un símbolo muy fuerte, no sólo porque fue una de las primeras obras que inauguramos con María Eugenia, sino también porque representa el puente que queremos tender con todos los argentinos. Este cambio lo hacemos dejando de lado las diferencias, resolviendo problemas y generando políticas que le cambien la calidad de vida a los vecinos”.

Antes de visitar el Puente Taurita, Esteban Bullrich junto a Campbell y Ciarletta, recorrieron la Escuela Técnica 2 de San Fernando en donde se llevan a cabo las obras para recuperar el astillero-taller de la escuela.

Al respecto Agustina Ciarletta señaló “Estamos recuperando las Escuelas de San Fernando con obras que fueron postergadas por años. La reparación completa de la primaria 5 y secundaria 19 que se incendió en el 2013, las obras que ya finalizamos en la Escuela Secundaria 11, que incluye un ascensor para garantizar que chicos con dificultades motrices puedan asistir a clases y esta obra que visitamos hoy en astillero de la Escuela Técnica 2, hablan de la importancia que le asignamos a la educación y a generar las condiciones adecuadas para que los chicos estudien. Falta mucho por hacer, pero hoy podemos decir que empezamos a recuperar un sistema escolar abandonado por muchos años”

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -