spot_img
InicioSan IsidroBeccar: En la calle Uruguay habilitan tramo de la mano sur

Beccar: En la calle Uruguay habilitan tramo de la mano sur

Fue habilitado al tránsito vehicular un tramo de cinco cuadras, entre Av. Sucre y Ernesto de las Carreras. El Municipio de San Isidro avanza en las obras que renovarán esta artería límite con San Fernando.

Las obras de ensanche, repavimentación y construcción de desagües en la calle Uruguay, entre avenida Sucre y Acceso Norte (Ramal Tigre) muestran importantes avances.

Ya fue habilitado al tránsito vehicular un tramo de cinco cuadras de la mano sur, entre Av. Sucre y Ernesto de las Carreras.

“Con estos trabajos Uruguay pasa de 7,30 a 13,34 metros, aumentando la superficie de la calzada de transitabilidad en un 80 por ciento. La arteria tendrá dos carriles por mano y un separador central”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La renovación de esta arteria límite con San Fernando tiene como objetivo agilizar la circulación, el ingreso y egreso a San Isidro. La obra se realiza con fondos provinciales en forma conjunta con el Municipio de San Fernando.

“La pavimentación se extiende en unos 18 mil metros cuadrados, que reemplazan a los actuales 10 mil metros; las tareas incluyen cordones en todo el tramo”, sumó Landívar.

Por otro lado, ya fue construido el desagüe de hormigón de unos 700 metros de largo entre Esnaola y Los Patos. La traza del conducto varía entre 600 cmy 1.000 cm de diámetro. “Este nuevo desagüe mejora la evacuación de excedentes pluviales en toda la zona”, indicó el ingeniero Landívar.

Los trabajos en Uruguay serán completados con nueva iluminación; señalización horizontal con pintura termoplástica; señalización vertical del cruce y su zona de influencia, la reconstrucción de las veredas afectadas por las obras; rampas de fácil acceso en todos los cruces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares