spot_img
InicioSan FernandoEste viernes, gran inauguración de la Plaza del Canal

Este viernes, gran inauguración de la Plaza del Canal

San Fernando y Tigre darán apertura este viernes a las 18 hs, en Colón y Lavalle, al nuevo espacio verde de más de 5 mil metros cuadros, construido conjuntamente. Se trata de un embellecido espacio público con dársenas de estacionamiento y abordaje de colectivos, forestación y una fuente de agua. Participarán los intendentes Luis Andreotti y Julio Zamora.

Los Municipios de Tigre y San Fernando acordaron la construcción de la Plaza del Canal en el límite entre ambos distritos en el bajo. Se trata de un espacio verde que embellecerá y revalorizará la zona, hará más fluido el tránsito y fortalecerá el turismo que atraviesa las dos ciudades. Este viernes, a las 18 hs, será la inauguración del flamante espacio público construido conjuntamente.

La plaza comprende 5 mil metros cuadrados, entre las calles Almirante Brown y Colón, y por 3 de Febrero/Av. Cazón y Lavalle/Av. Dardo Rocha. Tiene caminos internos, bancos de descanso, iluminación LED, dársenas de estacionamiento y abordaje de colectivos, forestación y una fuente de agua. Es parte de la puesta en valor integral de una emblemática zona comercial que une ambos distritos.

La gran apertura será a las 18hs, en Colón y Lavalle, y participarán los Intendentes de San Fernando, Luis Andreotti, y de Tigre, Julio Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares