spot_img
InicioPolíticaRandazzo y Ugo caminaron por Tigre

Randazzo y Ugo caminaron por Tigre

En su recorrida por el distrito, junto al candidato local Federico Ugo, el candidato a senador por el frente Cumplir se hizo presente en la estación fluvial, caminó por el centro comercial y charló con vecinos.

La parada final de su visita a los distritos costeros fue Tigre pues, había comenzado en Vte. López. Luego, viaje en tren mediante, llegó a San Isidro y desde ahí, junto a Ugo, nuevamente abordó el tren para llegar al destino final.

Una gran cantidad de vecinos y militantes esperaron a los candidatos en la estación para saludarlos, y al bajar del tren Florencio Randazzo  manifestó que “No tenemos que elegir al menos malo. Nosotros somos una alternativa para la Argentina que viene. Somos un espacio que defiende sus convicciones y tiene capacidad para gestionar y resolver problemas.”

Por su parte, el edil y candidato local, Federico Ugo, expresó que “estamos construyendo una alternativa hacia el futuro. Nos hacemos cargo del pasado y le ponemos el cuerpo a este presente para lograr un Tigre y una Argentina mejor.”

La jornada finalizó en la estación de Tigre con unas palabras de Randazzo y Ugo, quienes llamaron a “redoblar esfuerzos para seguir construyendo un espacio que expresa convicción y compromiso.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares