spot_img
InicioVicente LópezSoledad Martínez recorrió la URI Carrillo

Soledad Martínez recorrió la URI Carrillo

La diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la renovada unidad de respuesta inmediata Ramón Carrillo ubicada en Florentino Ameghino 916, Florida Oeste.

Allí, se llevó a cabo la puesta en valor de la unidad, tanto edilicia como tecnológica. Dentro de la unidad, se pintó el edificio y se renovaron los pisos, se agregó una nueva oficina de admisión con ventanas, microfonos y se instalaron computadoras en todos los consultorios con los sistemas SGH (Sistema de Gestión Hospitalaria) que conectarán los registros de pacientes e imágenes a todos las URI y UAP, como al hospital municipal Dr. Bernardo Houssay.

En la visita, compartió charlas con los pacientes y profesionales del centro de salud y dijo “hace 4 años que inauguramos esta URI y después de tantos años de uso y brindar servicio al vecino se necesitaba estas mejoras. Los vecinos saben que acá pueden tener la misma atención que en el hospital Houssay”.

Estos centros fusionan atención primaria con emergencias. Tienen guardia las 24hs, todos los días del año, y brindan el servicio de medico clínico, cirujano y ambulancia, además de ginecología, pediatría y odontología.

Acompañando a la diputada nacional Martínez, estuvo presente el secretario de salud de Vicente López, Martín Darway, quien al ser consultado sobre la concurrencia de los vecinos a las URI expresó “La gente elige estos lugares porque se puede hacer radiografías, trabajos de laboratorio, ecografas, y esto lo puede ver un medico clínico o un cirujano de guardia. En caso de necesidad, tenemos 4 habitaciones de shockroom totalmente equipados”.

Haciendo referencia al equipo médico de la URI, afirmo “le ponen mucho corazón, sin ellos todo lo que se hace no sería posible. Se puede tener un edificio con todas las prestaciones, pero ellos son los que miman y cuidan con tanto amor a nuestros pacientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares