Continúan los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos

0
91

La Secretaría de Servicios Públicos municipal continúa desarrollando los trabajos de zanjeo y arreglos de calles en los diferentes barrios de la ciudad.

Se realizó el trabajo de zanjeo con colocación de alcantarillas y limpieza de desagües pluviales en la zona de la calle Estrada entre 34 y 20. Esta tarea de descongestionará a los barrios La Ilusión, Juana María y Solidaridad.

Además, la Secretaría comenzó hace unos días un trabajo integral en barrio Las Picadas, donde se está realizando un zanjeo para luego continuar con la reparación de calles. Allí, trabajan una cuadrilla de 6 personas, una mini retro, una retro pala y un camión.

Por otra parte, Servicios Públicos continúa con la reparación de calles, en esta oportunidad se realiza ionizado en las siguientes calles de barrio María Auxiliadora: Berutti entre Lintridis y calle 44, Calle 46 entre Berutti y España y Calle 44 entre Berutti y Valentín Alsina.

“La Secretaría sigue trabajando en materia de servicios públicos, escuchando a los vecinos de la ciudad para resolver las problemáticas de los diferentes barrios”, manifestaron desde el área.

SIN COMENTARIOS