Gisela Zamora participó de una jornada familiar en el barrio Almirante Brown

0
81

El encuentro contó con sorteos, entrega de juguetes y actividades deportivas para todos los que asistieron.

Los chicos del Barrio Almirante Brown disfrutaron junto a la directora ad honorem del programa de orquesta infanto juvenil de Tigre, Gisela Zamora, de una jornada familiar con juegos y diversión. Durante el evento, que se que se realizó en La Arenera los Paredones, además, todos los chicos recibieron un regalo, pudieron disfrutar de peloteros, juegos y sorteos.

En tal sentido, Gisela Zamora, afirmó: “Desde el municipio ponemos el foco en generar espacios donde se puedan compartir momentos en familia y de manera saludable. Es por eso que seguimos remodelando las plazas de todo Tigre, sumamos a más de 400 chicos a las orquestas infanto-juveniles, estamos construyendo el polideportivo número 18 en el barrio La Mascota, esto habla del compromiso que esta gestión tiene de mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

El Programa de Orquestas Infanto-Juveniles de Tigre es un proyecto educativo, cultural y comunitario que ofrece acceso al aprendizaje musical a sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad. En 2013, el desarrollo y reconocimiento de las orquestas de Música Clásica de Rincón y de Música Popular Latinoamericana de Ricardo Rojas, llevó a crear las agrupaciones de Baires Bancalari, Rincón, Benavidez e Islas.

Durante el cierre de los festejos, la música colmó el predio y se desarrolló un sorteo con importantes premios para los más chicos. Las familias de la zona disfrutaron de una tarde primaveral, a pleno sol y en familia.

Se encontraban presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi y el delegado municipal, Miguel Escalante.​

SIN COMENTARIOS