spot_img
InicioTigreGisela Zamora participó de una jornada familiar en el barrio Almirante Brown

Gisela Zamora participó de una jornada familiar en el barrio Almirante Brown

El encuentro contó con sorteos, entrega de juguetes y actividades deportivas para todos los que asistieron.

Los chicos del Barrio Almirante Brown disfrutaron junto a la directora ad honorem del programa de orquesta infanto juvenil de Tigre, Gisela Zamora, de una jornada familiar con juegos y diversión. Durante el evento, que se que se realizó en La Arenera los Paredones, además, todos los chicos recibieron un regalo, pudieron disfrutar de peloteros, juegos y sorteos.

En tal sentido, Gisela Zamora, afirmó: “Desde el municipio ponemos el foco en generar espacios donde se puedan compartir momentos en familia y de manera saludable. Es por eso que seguimos remodelando las plazas de todo Tigre, sumamos a más de 400 chicos a las orquestas infanto-juveniles, estamos construyendo el polideportivo número 18 en el barrio La Mascota, esto habla del compromiso que esta gestión tiene de mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

El Programa de Orquestas Infanto-Juveniles de Tigre es un proyecto educativo, cultural y comunitario que ofrece acceso al aprendizaje musical a sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad. En 2013, el desarrollo y reconocimiento de las orquestas de Música Clásica de Rincón y de Música Popular Latinoamericana de Ricardo Rojas, llevó a crear las agrupaciones de Baires Bancalari, Rincón, Benavidez e Islas.

Durante el cierre de los festejos, la música colmó el predio y se desarrolló un sorteo con importantes premios para los más chicos. Las familias de la zona disfrutaron de una tarde primaveral, a pleno sol y en familia.

Se encontraban presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi y el delegado municipal, Miguel Escalante.​

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares