spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón celebró su °232 Aniversario

Morón celebró su °232 Aniversario

En la Plaza Gral. San Martín, el Intendente Ramiro Tagliaferro y los vecinos celebraron el día de Morón con música, baile y una invocación religiosa a la Virgen del Buen Viaje.

El Intendente, Ramiro Tagliaferro, acompañado por su equipo de funcionarios municipales, celebró el 232° Aniversario de Morón con los vecinos del distrito, en la conmemoración de la festividad de la Patrona principal de la ciudad, la Inmaculada Concepción del Buen Viaje.

El Intendente Ramiro Tagliaferro expresó sus ideas y sensaciones sobre el aniversario de Morón: “Tenemos mucha felicidad de compartir este día con los vecinos y también estamos orgullosos de esta responsabilidad que es gobernar y avanzar en los destinos de la ciudad todos los días”. “Lo que nosotros tenemos que hacer es volver a poner a Morón en un lugar central de la Argentina, como fue en los inicios de la Patria”.

Además, Tagliaferro detalló el compromiso que enfrenta la gestión municipal: “Nuestra primera premisa era poner a Morón lo más cerca posible a una ciudad del siglo XXI. Esto nos llevó a trabajar en obras hidráulicas y pluviales, cloacas y agua corriente, nos propusimos a terminar las calles de tierra, consolidar la red vial, poner en valor los espacios públicos, cuidar la ecología con el programa de recolección Morón Verde y la utilización de autos eléctricos en nuestra flota”.

Por último, el Intendente, señaló: “Todas estas acciones no funcionan si no cuidamos a nuestros vecinos, por eso dotamos a nuestros agentes con las mejores herramientas e hicimos de la seguridad una política de estado, invertimos en Salud con un nuevo vacunatorio y trabajamos en términos de inclusión con los clubes de barrio”.

Para comenzar el acto, se reconoció a los ganadores del Concurso Fotográfico “Nosotros Somos”, en donde los participantes tomaron fotografías reflejando diferentes puntos de vista de los contextos familiares.

A continuación, el Cura Párroco de la Catedral Basílica Nuestra Señora del Buen Viaje, Padre Jorge Oesterheld, realizó una invocación religiosa con motivo del Día de la Virgen del Buen Viaje.

Luego, se compartió con los presentes la torta gigante cocinada por el Centro de Panaderos de Morón y las masas secas preparadas por el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES) y la Escuela de Gastronomía.

Acto seguido, la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Gustavo Codina, interpretó el cumpleaños feliz y brindó un repertorio musical de géneros variados que deleitó a todos los asistentes.

Para finalizar, la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia” se sumó a las interpretaciones de la Sinfónica y presentó al ballet “Inspiración Tango” que bailó Libertango y al ballet Folclórico de adultos que representó la Chacarera del Cachi Mayu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares