El Club Morón remodeló uno de sus gimnasios con la ayuda económica del Municipio

El Intendente Tagliaferro participó de la reinauguración del renovado gimnasio que ahora cuenta con un piso deportivo para que los chicos hagan más actividades. Las obras fueron realizadas con los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

En el Club Morón, Ramiro Tagliaferro celebró junto a los vecinos la remodelación del gimnasio de usos múltiples de la entidad, una obra realizada con la ayuda económica del Fondo de Fortalecimiento Institucional impulsado por el Intendente el año pasado.

Entre otras tareas, en el lugar se realizaron trabajos de desmonte del piso existente para la realización de una nueva superficie de hormigón. Luego, sobre la estructura se colocó una pintura especial y un piso plástico deportivo para que los chicos puedan realizar más actividades.

Junto a los vecinos, Tagliaferro afirmó: “Seguiremos cerca de los clubes porque desde el año pasado con un Estado presente están realizando obras muy necesarias”.”Estos proyectos los disfrutan los chicos, acá incorporan valores y crecen contenidos”, subrayó.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional fue creado aplicando una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos para ayudar mensualmente a los clubes a solventar sus gastos y realizar obras de infraestructura. De esta forma, desde el año pasado las instituciones de Morón planifican y ejecutan distintos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.