Macri: “Se acabó eso de prometer y no cumplir”

0
100

El nuevo Metrobus de 3 de febrero se extiende por la Ruta 8 y beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios de los medios de transporte público de pasajeros en ese municipio del conurbano bonaerense.

“Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó la resignación, las obras son alegría, futuro y progreso y no sinónimo de corrupción”, definió el presidente Mauricio Macri en el marco de la inauguración del Metrobus de Tres de Febrero.

La obra que presentó el mandatario se extiende por la Ruta 8 y beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios de los medios de transporte público de pasajeros en ese municipio del conurbano bonaerense.

En paralelo a ese acto, por conexión satelital, Macri y Vidal inauguraron junto a Marcos Peña una planta de paneles solares en Cauchará, en la provincia de Jujuy.

El Presidente y la gobernadora bonaerense viajarán luego a San Miguel del Monte para dar comienzo a las obras en la cuenca del Salado. Por último, el mandatario se trasladará a la provincia de Neuquén para inaugurar el tercer puente que une esa ciudad capital con la ciudad de Cipolleti.

SIN COMENTARIOS