La advertencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: “Prohibido perder contra Argentina”

0
111

El presidente de la entidad, Carlos Villacís, lanzó un duro aviso a los jugadores de la selección de su país que el próximo martes se enfrentarán contra la Argentina.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, advirtió en un mensaje a los futbolistas del seleccionado de su país que “está prohibido perder contra Argentina”, el próximo martes 10 de octubre, en el estadio Atahualpa de Quito, por la 18va y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Está prohibido perder con Argentina. Estoy seguro que el público ecuatoriano aplaudirá a los jugadores el martes. En ese partido estarán más aplomados y se gana o se gana”, comentó Villacis, según informó el periódico ecuatoriano El Universo.

Ecuador se quedó sin chances de jugar el Mundial de Rusia al perder anoche en Santiago con el local Chile por 2-1, y recibirá el martes en Quito a la Argentina, que dificultó su presencia en la próxima Copa del Mundo con sus dos últimos empates, el del mes pasado ante Venezuela y el de anoche con Perú, ambos en Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS