San Fernando tendrá un gran desfile de la primavera

Este domingo 8, a partir de las 10 hs, comienza en Av. Avellaneda entre Arroyo Cordero y Lugones, una jornada de festejo a puro ritmo, color y diversión. Participarán más de 300 representantes de 33 murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval. Además, habrán habrá stands de artesanos y comidas típicas. La entrada es libre y gratuita.

La fiesta y el color vuelven a la Avenida Avellaneda, entre Arroyo Cordero y Lugones, con el gran desfile de primavera de San Fernando. Se trata de un día entero de fiesta a puro ritmo, color y diversión para toda la familia. La jornada comenzará desde las 10 hs, y se extenderá a lo largo del día hasta las 19 hs.

El desfile estará encabezado por el grupo de samba local Unión Sanfernandina y los conjuntos que forman parte de Murgas en Red. Serán más de 300 representantes de 33 murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval, elaboradas con el apoyo económico otorgado por la Comuna.

Habrá juegos, sorteos, invitados especiales, pantallas LED, cámaras en vivo y sonido de alta fidelidad. El evento se desarrollará en un ambiente seguro y familiar, con monitoreo permanente de cámaras de seguridad, presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; y baños públicos.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.