Tigre presentó una nueva edición de la muestra de arte “Vecinos 2017”

0
101

Las artistas plásticas de Don Torcuato Ana Rodríguez Bauza, Marcela Cortesse, Analía Tassano y Mónica Arangunde, expusieron su vernissage en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). La misma estará disponible hasta el 13 de octubre.

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD), promovió una nueva jornada del ciclo de arte “Vecinos 2017” para representantes de la localidad de Don Torcuato. Se trata de las alumnas del taller de la artista plástica, Bea Mornau que presentaron la edición vernissage. La exhibición estará abierta al público del 25 de septiembre al 13 de octubre.

“El municipio comenzó esta iniciativa hace muchos años , la cual impulsó el intendente Julio Zamora, con el objetivo de brindar un espacio de expresión para todos los vecinos de Tigre”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi.

Los artistas que expusieron sus obras que, a su vez, son representantes de Don Torcuato fueron Ana Rodríguez Bauza, Marcela Cortesse, Analia Tassano y Mónica Arangunde.

La exhibición permanecerá abierta al público del 25 de septiembre al 13 de octubre, en el horario de 8 a 16 hs en la sala del legislativo local, Paseo Victorica 902, Tigre centro.

Desde hace 6 años, Tigre viene desarrollando el Fondo Municipal de las Artes, cuya función es otorgar un aporte económico a los artistas locales con el objetivo de colaborar en sus propuestas. Su presupuesto surge de una tasa que se percibe de los espectáculos desarrollados en el distrito y que sólo se destina a causas afines.

Estuvo presente: el concejal Federico Pérez Gaviola.

SIN COMENTARIOS