Para Randazzo, es un error “votar a Cambiemos para castigar a Cristina” Fernández de Kirchner

El candidato a senador bonaerense por el Frente Cumplir llamó a romper con la polarización entre el oficialismo y la fuerza que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo sostuvo hoy que votar al oficialismo de Cambiemos “para castigar” a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner “es un error”, que forma parte de la “polarización” del electorado. Del mismo modo, consideró que votar a favor de la ex mandataria “pensando que se vota en contra del Gobierno es malo”, porque eso significa creer que “los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado”.

“Cristina no va porque no quiere discutir los errores del pasado y Bullrich (Esteban, el candidato de Cambiemos) aprovecha y no va porque no quiere discutir el presente”, dijo en una entrevista con Radio Mitre acerca del fracaso en organizar un debate público entre candidatos para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo. Además se lamentó de que “el común denominador es la polarización” y consideró que “eso es malo” para el país.

Randazzo, quien encabeza la lista de candidatos de Cumplir a senadores por la provincia de Buenos Aires, señaló que espera obtener un resultado similar al Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto pasado, cuando reunió el 5,94% de los votos.Por otra parte, sostuvo que hay “una dirigencia política que hace de la corrupción un marketing” y reclamó que la Justicia actúe para esclarecer delitos de corrupción por los que se acusa a ex miembros del gobierno de Cristina Fermández de Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.