spot_img
InicioPolíticaMassa: “El desafío es que vuelva a ser un país para la...

Massa: “El desafío es que vuelva a ser un país para la clase media y no un país con miedo”.

Así lo afirmó el candidato a senador y diputado nacional Sergio Massa en declaraciones realizadas en radio. Ademas agregó: ”La Argentina tiene estructuras que derrotar”. 

“Yo creo qué hay una agenda de temas que va a terminar imponiendo la composición del congreso en diciembre. En cuanto a la defensa del trabajo, es un tema que me preocupa”. Aseguró el candidato en declaraciones radiales.

El diputado afirmó: “En el conjunto de propuestas nuestras hay algunos temas que generan mayor interés y otros menos. En cuanto a tarifas, nosotros proponemos que la luz, el agua y el gas no aumenten más que los sueldos”.

Respecto a jubilados Massa dijo: “Que los 60 mil millones que tiene el Anses en lugar de ser colocados en un fondo de un ministro en Miami, que vayan a los jubilados”.

“Otro un tema que no termina de aparecer como discusión en la campaña es la inseguridad. En Tigre bajamos 80 el delito. Pero a pesar de que el delito creció, no termina de ser un tema de debate” Manifestó Massa, preocupado por la inseguridad.

Massa aseguró: “El desafío es que vuelva a ser un país para la clase media y no un país con miedo”.

En otro tramo de la entrevista el lider de 1País opinó: “La Argentina tiene estructuras que derrotar: La de privilegios que tienen algunos sectores económicos frente a la clase media a la hora de pagar impuestos, el de las mineras que se ahorran impuestos y pagan los laburantes, los de los dueños de bingos y casinos que no pagan y los comerciantes si, la estructura de beneficio de los bancos internacionales mientras que un profesional o un monotributista siente que tiene al estado como socio permanente. Todas esas son estructuras a derrotar”.

Para terminar afirmó: “Nos faltó explicar mejor algunas cosas: nuestra pelea con respecto al laburante en el pago de impuesto a las ganancias, mostrar nuestro pelea por ponerle límite a las tarifas que no supimos mostrarle a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares