spot_img
InicioPolíticaLa gobernadora Vidal pidió votar a Cambiemos "para seguir peleando contra las...

La gobernadora Vidal pidió votar a Cambiemos “para seguir peleando contra las mafias”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, defendió los ejes centrales de su gestión y pidió el voto a los candidatos de Cambiemos en las próximas elecciones de medio término “para seguir peleando contra las mafias”.

En una entrevista con el canal América TV, la gobernadora afirmó, entre tantos temas, que tras la detención del titular de la Uocra de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, “los bonaerenses en general y los platenses en particular amanecieron aliviados” y criticó que la situación hubiera llegado a un punto en que “parecía un sometimiento del que nunca nos iban a liberar”.

“Era un manejo del poder durante décadas que parecía que nadie los iba a sacar, como fue (Jorge) Castillo en La Salada, como fueron algunos dueños del narcotráfico donde nos metimos con la policía, o dueños del juego clandestino. Para la gente es bueno ver que hay una justicia que está reaccionando. Eso genera alivio y esperanza”, agregó la mandataria.

Para Vidal, los motivos en el cambio que se está produciendo en el Poder Judicial tiene que ver con que hay “un mensaje claro que antes no estaba” y que, a través del mecanismo del enjuiciamiento, “varios jueces y fiscales que no estaban aptos para su responsabilidad tengan que renunciar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares