Julio Zamora se reunió con vecinos de Islas para hablar del presente y el futuro de Tigre

0
129

El intendente compartió un almuerzo con residentes del Delta y explicó el objetivo de las políticas del espacio 1País. El encuentro incluyó shows de canto y danzas folclóricas.

El frente 1País organizó un encuentro donde el intendente de Tigre, Julio Zamora, y vecinos de la localidad de Islas compartieron un almuerzo en las instalaciones de la ONG “Casa del Delta”. El jefe comunal atendió cada una de las inquietudes de los habitantes del Delta y explicó los objetivos de las políticas del espacio que integra.

“Teníamos ansias de poder compartir este encuentro con los vecinos de Islas. Queríamos estar con ellos para escuchar sus preocupaciones, sobre todo las vinculadas al transporte fluvial y el servicio de luz. Hemos accionado para que la situación se normalice, elevando los reclamos a la empresa Edenor, para que cesen los cortes en la zona, y al Ministerio de Transporte de la Nación, a fin de que contemple al transporte fluvial dentro de su programa de subsidios”, indicó Zamora

Y agregó: “Desde 1País tenemos la voluntad de hacer llegar la gestión a cada rincón de Tigre y que mejore la calidad de vida de cada vecino en el Delta. Para lograrlo, debemos estar unidos y continuar por el sendero que hemos recorrido hasta ahora”.

Durante la jornada, los vecinos destacaron el trabajo realizado por la delegación de Islas, como así también los alcances del sistema de salud de Tigre, las obras de destronque en distintos puntos del Delta para mejorar la navegación, y la reparación de puentes y muelles.

“Esta es una nueva oportunidad para contarles a nuestros queridos vecinos isleños todo lo que se ha hecho estos años en materia de gestión y todo lo que vamos hacer de aquí en más. Les pedimos que confíen en nosotros, que con su apoyo vamos a lograr que Tigre siga creciendo”, sostuvo la candidata a concejal, Coral de los Santos.

Noemí, residente del Delta, comentó: “Aprovechamos para agradecerle al intendente por todo el trabajo que viene haciendo en nuestra localidad. Verdaderamente se ve un cambio en Islas y todo es gracias al compromiso”. En tanto, Antonia, también vecina de Islas, dijo: “Nuestra localidad avanzó muchísimo con la intendencia de Massa y ahora de Zamora. Yo elijo estar junto a ellos”.

Estuvieron presentes: el concejal, Horacio Fabeiro y el delegado de Islas, Julio Manonellas.

SIN COMENTARIOS