spot_img
InicioTigreVecinos tigrenses continúan tomando clases de entrenamiento funcional en el polideportivo Ricardo...

Vecinos tigrenses continúan tomando clases de entrenamiento funcional en el polideportivo Ricardo Rojas

Se trata de un desafío físico que incluye diversos ejercicios de alta intensidad y complejidad para mantenerse saludables. La disciplina se lleva adelante los días lunes y miércoles a las 18.30 y los viernes 16 a 17 horas.

Decenas de vecinos participaron de una nueva clase de entrenamiento funcional en el polideportivo Ricardo Rojas. La misma incluyó ejercicios de intensidad y complejidad para complementar el bienestar saludable. Esta actividad, además, se suma al programa municipal “Movete sin Excusas” que el Municipio de Tigre, a través de la subsecretaria de Deportes, brinda a la comunidad local para extender la vida sana.

“Trabajamos para incentivar a todos los vecinos a practicar actividades físicas que les guste. La iniciativa del intendente Julio Zamora es que la gente esté activa y tenga acceso a las diferentes ofertas recreativas que el municipio ofrece en sus 17 polideportivos”, expresó el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenztti.

Los entrenamientos funcionales llevados a cabo en el polideportivo Ricardo Rojas, ubicado en Richieri 3000, se realizan los días lunes y miércoles a las 18.30 y los viernes 16 a 17 horas.

Mediante esta actividad, se puede incrementar la resistencia muscular, respiratoria y cardiovascular, ganando flexibilidad, fuerza y velocidad. Además, la persona es llevada a adaptarse de manera constante y progresiva a distintos escenarios que le exigen una amplia gama de movimientos.

Cabe destacar que el municipio conserva una gran variedad de deportes y actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que coordinados por un cuerpo de profesores especializados, enseñan diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, fitness, zumba entre otras actividades recreativas.

Para más información acerca de las clases y actividades o cualquier otro deporte en cada uno de los 17 polideportivos de Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivos o vía Facebook a: www.facebook.com/DeportesTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares